El pack de villanos de “DISNEY UNIVERSE” llega a PlayStation Network

1187

A partir de este miércoles los usuarios de PlayStation Network podrán disfrutar del primer contenido descargable de Disney Universe para PlayStation 3: el “pack de villanos clásicos de Disney”. Con este nuevo contenido, los usuarios podrán ampliar su colección de disfraces con 5 nuevos personajes basados en los villanos más representativos de la factoría Disney.

Disney Universe es un nuevo juego de acción multijugador que permite a los usuarios vestirse como los personajes más icónicos de Walt Disney y Disney•Pixar y emprender distintas aventuras en los lugares más memorables de sus películas. El título de Disney Interactive Studios ha sido concebido como un universo en constante crecimiento, al que se irán uniendo nuevos packs de disfraces y mundos con los que expandir su diversión.

Con el “pack de villanos clásicos de Disney”, los jugadores podrán recorrer los escenarios alocados del juego vestidos con 5 nuevos trajes de personajes exclusivos: Maléfica, del clásico de la animación La Bella Durmiente (1959); Hades, de la película Hércules (1997); la reina malvada de Blancanieves y los Siete Enanitos (1937); Úrsula, de La Sirenita (1989); o incluso la extravagante Cruella de Vil, de 101 Dálmatas (1961).

Todos ellos se encuentran disponibles a través PlayStation Network para su descarga directa, tanto de forma individual como en una versión que incluye todos los trajes.

Asimismo, Disney ha anunciado que seguirá generando nuevo contenido descargable en el futuro, incluyendo el lanzamiento en enero del “pack de disfraces de El Libro de la Selva”, basado en la película de animación de Walt Disney Animation Studios, y la salida en marzo del “pack de disfraces de Los Muppets”, con los trajes de la Rana Gustavo, Peggy y todos sus amigos.

Disney Universe está a la venta en España a un precio estimado de 49,99 € y con PEGI 7.

Más información en  www.disney.es/universe