FOX CRIME estrena la sexta temporada de “DEXTER” el 26 de enero

613

Basada en la novela de Jeff Lindsay Darkly Dreaming Dexter, la serie llega a su sexta temporada respaldada por el éxito en Estados Unidos, donde a lo largo de sus seis entregas ha conseguido dos Globos de Oro y cuatro premios Emmy. En los nuevos episodios, que se emitirán en FOX Crime los jueves a las 22.15 horas a partir del 26 en enero, la religión tendrá un papel fundamental en la vida de Dexter Morgan, que tendrá que tomar decisiones importantes sobre la educación de su hijo y el legado que quiere dejarle al pequeño Harrison.

La sexta temporada de Dexter arranca un año después de que Lumen (Julia Stiles) decidiera abandonar a Dexter (Michael C.Hall), que intentará volver a ser el implacable asesino que conocimos en la primera temporada. Dexter Morgan comienza los nuevos episodios en una reunión de viejos compañeros de instituto para enfrentarse al que fue el rey del baile de graduación con quien tiene cuentas pendientes pero tendrá que cambiar de objetivo cuando se descubra un asesinato terrible.

En la nueva temporada, Dexter conocerá a un profesor de religión llamado James Gellar (Edward James Olmos) y a un experto en artefactos antiguos llamado Travis Marshal (Colin Hanks) que podría estar relacionado con una serie de asesinatos terroríficos. Mientras, su hermana Debra (Jennifer Carpenter) se convertirá en la heroína de la comisaria de manera inesperada y además formalizará su relación con Quinn (Desmond Harrington).