“Enano Rojo: Mejor que la Vida”. Grupo AJEC retoma la saga de la nave estelar.

    633
    Enano Rojo: Mejor que la vida. Portada Grupo AJEC

    Ya está a la venta la Segunda edición de la segunda novela basada en la serie de la BBC Enano Rojo, retoma la acción dónde la dejó la primera novela de la serie, Enano Rojo: La Novela, que con más de 3 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo se perfila como una historia repleta de de acción, humor y realidad virtual.

    Enano Rojo: Mejor que la Vida de Grant Naylor está publicada por la editorial Grupo AJEC formado parte de la  colección correspondiente a esta serie. Se puede leer un anticipo de la novela siguiendo el siguiente enlace.

     Esta es una angustiosa llamada de socorro desde la nave espacial Enano Rojo. La tripulación murió a consecuencia de una fuga radioactiva. Los únicos supervivientes fueron David Lister, que estaba en animación suspendida cuando se produjo la catástrofe y su gata preñada, que quedó a salvo en la bodega.

    Revivido 3 millones de años más tarde, los únicos compañeros de Lister son un ser que evolucionó a partir de la gata y Arnold Rimmer, el holograma de uno de los componentes muertos de la tripulación.

    La situación es crítica. Junto con un androide llamado Kryten, se encuentran inmersos en el juego “Mejor Que la Vida”, su vida corre serio peligro y el Enano Rojo se acerca a su destrucción inminente.

    Mi nombre es Holly y soy la computadora de a bordo. Mi coeficiente intelectual es de 6.000, equivalente al de 12.000 empleados de parking.

    Fin del mensaje.

    Las novelas de la serie Enano Rojo se convirtieron un enorme éxito de ventas cuando Penguin las editó a finales de los años 80 y principios de los 90. Tras Enano Rojo: La Novela, la segunda parte, Enano Rojo: Mejor Que La Vida, no se hizo esperar mucho.  Ya por separado de nuevo dieron lugar a las otras dos novelas de la saga, Enano Rojo: Hacia Atrás, y Enano Rojo: Último Humano.

    Todas las novelas han sido publicadas en España por Grupo AJEC, y se reeditan con un mismo formato en esta nueva colección.

    La colección Enano Rojo está disponibles en  librerías y grandes superficies.

    Más información en www.grupoajec.es

    Enano Rojo: Mejor que la vida. Portada Grupo AJEC

    2 COMENTARIOS

    1. humor británico, serie de culto, ciencia ficción en clave de risa, carcajadas aseguradas

    2. estas novelas desarrollan a fondo a los personajes, con un sinfin de detalles que amplían lo reflejado en la serie de televisión, lo que los hace más cercanos y más reconocibles por todos

    Comments are closed.