Eduardo Zaramella presenta el cómic ‘ENTREMUNDOS’ en Madrid

1414
Portada de 'Entremundos (Between Worlds)'.
Portada de 'Entremundos (Between Worlds)'.

Ya se encuentra a la venta el primer número del cómic Entremundos (Between Worlds), que firman los guionistas Eduardo Zaramella y Carlos Bañuelos y la ilustradora Nayla Novotny. Este sábado, 1 de febrero, tendrá lugar una nueva presentación del volumen publicado por Entrelíneas Editores en formato prestige. La cita es a partir de las 12.00 horas en Café Madrid (calle Mesón de Paños, 6) y contará con la participación de Amanda Segura (community manager), Carmelo Segura (editor) y el propio Eduardo Zaramella.

Entremundos cuenta la historia de Luxia, una niña que consigue romper la barrera del espacio tiempo para viajar a un planeta idéntico al suyo, pero completamente diferente: la Tierra. Y de cómo esa niña, años después, descubre quién es y qué debe hacer para salvar a ambos mundos, el propio y el de adopción. En el camino, encontrará a otros como ella, aliados y enemigos, que harán de su búsqueda una aventura apasionante. El relato comienza hace algunos años, en un mundo paralelo a la Tierra, donde un grupo de niños supervivientes de las llamadas pruebas de masificación son objeto de estudio y experimentación en un laboratorio genético. Lo excepcional de estos niños es que poseen capacidades sobrehumanas.

Sobre los autores de Entremundos:

Eduardo Zaramella, colaborador de TUMBAABIERTA.COM, tiene una amplia experiencia en el mundo audiovisual, tanto en cine como en televisión. Ha creado series como Al salir de clase y formado parte del equipo de guionistas de series como Ángel o Demonio, Entreolivos o El Accidente. También es coleccionista y fan de cómics desde que tiene uso de razón.

Carlos Bañuelos ha desarrollado su carrera de actor en América Latina y España, tanto en cine como en televisión o teatro, desempeñándose también como guionista y director.

Nayla Novotny es licenciada en Bellas Artes y su carrera profesional se ha centrado en el desarrollo del concept art, los videojuegos, la ilustración y el cómic, trabajando actualmente en Londres.