DkillerPanda pone “FAERY NEW TALES” en manos del crowdfunding

695

El estudio barcelónes de ilustración creado por Juan Rubí y Carles Jiménez pone en marcha una campaña con la que financiar en grupo Faery New Tales, su nueva novela gráfica ambientada en TierraCuento.

Varios personajillos de nuestros queridos cuentos de hadas están en serios apuros. Resulta que un asesino está acabando con toda la población de TierraCuento y Aurora (La Bella Durmiente) ha decidido tomar la iniciativa para desenmascararle. ¡Pero ella no puede hacerlo sola! Así que tiene que convencer a Sombrerero (Alicia en el país de las Maravillas), el enano Gruñón (Blancanieves y los 7 enanitos’), Flautista (El flautista de Hamelin) y Hansel (Hansel y Gretel) para que la ayuden en tan alocada aventura.

Eso sí, han pasado varios años desde el célebre … y comieron perdices, así que no esperéis una TierraCuento soleada y feliz. Desde la desaparición de las brujas malvadas, aquellos entrañables personajes han caído en una espiral de decadencia, olvido y vicio.

¿Estáis dispuestos a iniciar un viaje por los recuerdos de nuestra infancia? ¿Os atrevéis a enfrentaros al terrible final de la Ratita Presumida? ¿Vais a ayudar a estos locos en su misión suicida? ¡Ahora es el momento!

A través de la plataforma Verkami, DkillerPanda busca financiación para poder autoeditar éste comic-book con cuantías que varían desde los 5 hasta los 100€. A cambio de las aportaciones el estudio ofrece exclusivas recompensas como litografías, impresiones y dibujos originales que sólo se podrán conseguir a través de esta plataforma.

Faery New Tales consta de 96 páginas en blanco y negro, tamaño de 24×16,5 cm, impreso en papel de alto gramaje (170 grs.) , con portada a color en papel de acuarela de 260 grs y encuadernación rústica. La tirada será limitada a 500 ejemplares.

Más información sobre el proyecto y las aportaciones en verkami.com