“BEYOND: Two Souls”: El videojuego con un reparto de cine encabezado por Ellen Page

2723

Quantic Dream, el estudio responsable del original y emocionante videojuego Heavy Rain, está actualmente trabajando en BEYOND: Two souls, un nuevo drama interactivo exclusivo para PlayStation3 (PS3), que contará con la participación de 160 actores que han sido grabados durante 10 meses con las técnicas más avanzadas de captura de movimiento para reproducir con gran realismo y detalle todas sus expresiones y sus gestos para trasladarlos al videojuego.

En BEYOND: Two souls Ellen Page (Juno, Origen) encarnará a la protagonista de esta historia, Jodie Holmes una joven con poderes sobrenaturales y que mantiene un vínculo con una entidad invisible a la que llama Aiden.

Kadeem Hardison (Dwayne Wayne en la serie de televisión Un mundo diferente) interpretará el papel de un investigador del Gobierno especializado en fenómenos paranormales. Y Eric Winter, conocido por su papel en el film La Cruda Realidad, se pondrá en la piel de un agente del Gobierno que se interesará por los poderes únicos y extraordinarios de Jodie.

A través de la interacción y de un control total sobre la acción, el jugador se convertirá en el director, el escritor y el protagonista de BEYOND: Two souls. Poniéndose en la piel tanto de Jodie como de la entidad invisible vivirá espectaculares escenas de acción y aventuras, donde las decisiones y caminos que tome determinarán el transcurso de esta emocionante historia.

BEYOND: Two souls estará disponible en 2013 en exclusiva para PS3.

Más información en www.beyondps3.com

2 COMENTARIOS

  1. Me molesta bastante que Quantic Dream se este dedicando unicamente a PS3 Sinceramente.

    Saludos

Comments are closed.