CONFESSIONS: Tráiler en español del filme de Tetsuya Nakashima

1147

A partir del 5 de Julio Mediatres Estudio pondrá a la venta y alquiler simultáneamente, el DVD de Confessions de Tetsuya Nakashima del que ha presentado tráiler en español.

Comercializado por Warner Bros. Entertainment EspañaConfessions está basada en la novela homónima de Kanae Minato publicada en 2008 por la editorial japonesa Futabasha y que lleva vendidos más de 2 millones de ejemplares en el país nipón: todo un récord de ventas. La adaptación al cine ha sido dirigida porl realizador japonés Tetsuya Nakashima, cuyas obras destacadas son Memories of Matsuko y Kamikaze Girls.

Tras convencer a la crítica y al gran público de Japón consiguiendo durante cuatro semanas mantener el primer puesto de la taquilla, y logrando recaudar más de 42 millones de dólares y con casi dos millones de espectadores, Confessions arrasó en la 34ª edición de los Premios de la Academia del Cine de Japón, donde logró alzarse con 4 estatuillas, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Edición. Por méritos propios se convirtió en la película seleccionada para representar a Japón en los Oscar 2011 en la categoría de Mejor Película Extranjera, donde consiguió colocarse entre las últimas nueve pre-seleccionadas por la Academia de Hollywood.

Además Confessions formó parte de la Sección Oficial del Festival de Sitges 2010.

En cuanto su banda sonora es la primera vez que el grupo británico Radiohead ha ofrecido una de sus canciones al cine japonés. Hasta ese momento el tema Last Flowers sólo se había publicado dentro de una edición limitada de su álbum In Rainbows, únicamente disponible en Reino Unido.