“CHRONICLE” llega en edición extendida en un pack que incluye Blu-Ray, DVD y copia digital

1134

Twentieth Century Fox Home Entertainment lanza Chronicle en un único pack que contiene DVD, Blu-ray y Copia Digital a partir del 4 de julio. Además ofrece disfrutar aún más con la versión extendida, disponible en exclusiva en el Blu-ray con material inédito que permite a los espectadores descubrir partes de la historia que no fueron vistas en los cines.

Chronicle supone el debut como director de largometrajes de Josh Trank y cuenta con los prometedores actores Dane DeHann (Andrew), Alex Russell (Matt) y Michael B. Jordan (Steve), que dan vida a tres estudiantes de instituto obsesionados con grabar sus vidas, hasta que se tropiezan con algo fuera de lo común.

El espectador podrá ser testigo de esta alucinante “crónica” de cómo un gran poder puede transformarse en un gran problema  cuando no se controla, mientras  Andrew, Matt y Steve van descubriendo sus increíbles habilidades. Pueden mover objetos con sus mentes, aplastar coches e incluso volar. Pero cuanto más crecen sus poderes, más se desarrolla también su lado más oscuro y peligroso. Cuando sus inocentes travesuras comienzan a convertirse en algo más peligroso, sus vidas dan un giro temerario y fuera de control que les llevará hacia un climax explosivo que te dejará sin respiración.

Con la intención de ofrecer la mejor imagen y el mejor sonido, la edición extendida en Blu-ray de Chronicle presenta tanto la versión cinematográfica como la versión sin cortes -con todo el metraje adicional que no fue visto en el cine-.

La versión especial incluye la preparación de una de las secuencias más excitantes de la película, pruebas de cámara, test de pre-producción con actores diferentes al casting final de la película e información sobre la banda sonora.