Chloë Moretz y Haley Bennett, finalistas para interpretar a “CARRIE” en una nueva adaptación de la novela de Stephen King

761

MGM, en asociación con Screem Gems, prepara para 2013 en una nueva adaptación de la primera novela que se publicó de Stephen King, Carrie, y en estos momentos el casting para la protagonista se debate entre las actrices Chloë Moretz y Haley Bennett.

Con tan solo 15 años, Chloë Moretz ha intervenido en películas como La invención de Hugo (2011), Déjame entrar (Let Me In) (2010), Kick-Ass – Listo para machacar (2010) o lo nuevo de Tim Burton, Sombras tenebrosas (Dark Shadows) (2012). Nacida en 1988, Haley Bennett ha aparecido en Miedos 3D de Joe Dante (2009) y The Haunting of Molly Hartley (2008). Dirigirá el film Kimberly Peirce (Boys don’t cry, 1999).

La historia de Carrie White, una adolescente con poderes telekinéticos, fue originalmente llevada al cine por Brian de Palma en 1976. Entonces, el papel principal fue para Sissy Spacek. En 1999, se estrenó la secuela The rage: La ira (Carrie 2), dirigida por Katt Shea, que narraba la historia de la hermana de padre de Carrie, también dotada con poderes paranormales. La conexión entre ambas películas era el personaje de Sue Snell, interpretado por Amy Irving en las dos ocasiones. Y Angela Bettis fue también Carrie para la televisión en 2002, junto a Emilie de Ravin y Patricia Clarkson.