“MEN IN BLACK 3: Tres nuevas imágenes con Will Smith, Josh Brolin y Tommy Lee Jones

1118

Sony Pictures Releasing España ha desvelado tres nuevos fotogramas de la tercera entrega de la franquicia Men In Black, escrita por Ethan Coen basándose en el Malibú Comic de Lowell Cunningham.

Will Smith y Tommy Lee Jones volverán a ser los “hombres de negro” en Men In Black 3, que llega a los cines internacionales a finales de mayo (concretamente el 24 de mayo a Argentina y Chile, el 25 a Estados Unidos y España). A la pareja acompañan en el reparto Josh Brolin y Emma Thompson bajo la dirección de Barry Sonnenfeld, quien también repite por tercera vez en el cargo. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald producen, y Steven Spielberg y G. Mac Brown son los productores ejecutivos.

En Men in Black 3, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan… pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Con la música de Danny Elfman y la canción oficial (Back in time) interpretada por Pitbull los hombres de negro regresarán… al pasado.