“BIZANTIUM” llega a la cartelera de TEA Tenerife Espacio de las Artes

675

TEA Tenerife Espacio de las Artes ha programado del 11 al 13 de abril la película británica Byzantium, de Neil Jordan. La proyección se realizará en versión original en inglés con subtítulos en castellano. Hay dos pases diarios que comienzan a las 19.00 y 21.30 horas. El precio de la entrada es de 4 euros, 3 para los integrantes del colectivo ‘Amigos de TEA’.

Bizantium está protagonizada por Saoirse Ronan (Eleanor),Gemma Arterton (Clara), Caleb Landry Jones (Frank), Sam Riley (Darvell) y Tom Hollander (Kevin).

La nueva película de Neil Jordan (En compañía de lobos, Juego de lágrimas, Entrevista con el vampiro), se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges.

En Bizantium, Eleanor y Clara son dos mujeres misteriosas y sin dinero que abandonan el escenario de un crimen violento y llegan a un ruinoso resort costero. Para conseguir dinero y refugio, Clara, siempre práctica, decide prostituirse. El tímido y solitario Noel se muestra dispuesto a proporcionarles alojamiento en el destartalado hotel Byzantium.