“LUCES ROJAS” (RED LIGHTS) se estrenará en Sundance

628

Según declaraciones de Rodrigo Cortés, Luces Rojas (Red Lights) su próximo trabajo como director tras el éxito de Buried tendrá la premier mundial en el Festival de Sundance (Sundance film Festival).

Repitiendo la jugada del claustrofóbico filme protagonizado por Ryan Reynolds que fue estrenado en el mismo evento, la cinta cuyo elenco encabeza Robert de Niro debutará entre el 19 y el 29 de enero de 2012 en Park City (Utah)

En Luces Rojas, dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.

Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables… La verdad es más peligrosa que las ilusiones.

Luces rojas (Red Lights) es una producción de Versus Entertainment en Asociación con Cindy Cowan Entertainment, Antena 3 TV y Televisió de Catalunya, con la ayuda del ICIC y el ICAA.

La película será distribuida en España por Warner Bros. Pictures a partir de 2 de Marzo de 2012.