Aterrador tráiler de ‘LA POSESIÓN DE MARY’, con Gary Oldman y Emily Mortimer

930
'La posesión de Mary'. Foto: Dan Anderson. Mary Productions South
‘La posesión de Mary’. Foto: Dan Anderson. Mary Productions South

eOne presenta el tráiler doblado al castellano y las primeras fotos de La posesión de Mary, la terrorífica historia sobre la lucha de una familia perdida en alta mar contra las perversas entidades que impregnan un barco maldito que tiene previsto su estreno en España el 8 de mayo.

La posesión de Mary está protagonizada por Gary Oldman (El instante más oscuro, El amanecer del planeta de los simios), Emily Mortimer (El regreso de Mary Poppins, Shutter Island), Manuel Garcia-Rulfo (Sicario: El día del soldado, Asesinato en el Orient Express), Stefanie Scott (Insidious: La última llave, Insidious: Capítulo 3), Chloe Perrin (Jurassic World, The Diabolical), Owen Teague (It: Capítulo 2, It) y Jennifer Esposito (Navy: Investigación criminal [TV], Blue Bloods [TV]).

La película está dirigida por Michael Goi (American Horror Story [TV], Megan Is Missing). Goi, que además cuenta con una dilatada experiencia como director de fotografía en series como American Horror Story, Salem, Glee, El mentalista o Mi nombre es Earl, también firma la fotografía de La posesión de Mary.

SINOPSIS DE ‘LA POSESIÓN DE MARY’

David (Gary Oldman) es un humilde, luchador y experto marino que busca una vida mejor para su familia – su mujer, Sarah (Emily Mortiner) y sus dos hijas, la adolescente Lindsey (Stefanie Scott) y la pequeña Mary (Chloe Perrin). Tras quedar extrañamente prendado de un viejo barco de vela, cuya historia está sumida en el misterio, David convence a Sarah de que comprar el velero puede ser su billete a la tan ansiada prosperidad.

Pero poco después de hacerse a la mar con él, extraños e inquietantes sucesos comienzan a aterrorizar a David y su familia, haciendo que se vuelvan unos contra otros. Cuando el barco se hace ingobernable, comienza a quedar terriblemente claro que la familia está siendo atraída hacia un mal aún mayor que les aguarda en la oscuridad del mar abierto.