‘UNDER THE SKIN’, con Scarlett Johannson, llega a los cines casi 7 años después de su presentación en Venecia

907

Desde su estreno en Venecia en 2013 es uno de nuestros proyectos más ansiados y por fin se ha comunicado que verá la luz de la mano de Avalon y Filmin. Under the Skin de Jonathan Glazer se estrenará en los cines españoles el 24 de abril de 2020.

Glazer despuntó ya con sus primeras películas (Reencarnación, Sexy Beast) y adicionalmente como realizador de videoclips (de Jamiroquai a Radiohead) y publicidad (todavía celebramos sus trabajos para Levi’s o Sony).

Scarlett Johansson interpreta en Under the Skin a una misteriosa mujer que deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal.

Considerada por medios como IndieWire o Rolling Stone como una de las 10 mejores películas de la década, esta adaptación de la novela homónima de Michel Faber estará además disponible en suscripción en Filmin a partir del 20 de mayo.

La fecha de lanzamiento en formato Blu-Ray será también el 20 de mayo y consistirá en una edición especial que se podrá adquirir a través de Cameo.

Póster de 'Under the skin', de Jonathan Glazer.
Póster de ‘Under the skin’, de Jonathan Glazer.