“X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO”, desde el 1 de octubre en Blu-Ray y DVD

0
192
DB X-Men. Días del futuro pasado

Twentieth Century Fox Home Entertainment anuncia que el lanzamiento de X-Men: Días del Futuro pasado en Digital HD tendrá lugar el próximo 26 de septiembre y en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD el 1 de octubre. Con un reparto de legendarios actores y el regreso del director, Bryan Singer, la adaptación más esperada de X-Men llega cargada de escenas increíbles.

Entre la larga lista de estrellas se encuentran Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence. Este conjunto de personajes imparables que forman parte de la trilogía original de X-Men deben unir sus fuerzas con sus “yo” más jóvenes en una épica batalla para cambiar el pasado y salvar el futuro.

Además, el Blu-ray de X-Men: Días del Futuro pasado incluye casi una hora de contenidos adicionales nunca antes vistos que todos los fans deberían tener. La acción sin límites de la película también podrá disfrutarse en cualquier momento y en cualquier lugar en Digital HD, disponible en plataformas digitales como iTunes, Google Play, WuakiTV, Xbox Video y Play Station a partir del 26 de septiembre.

EXPERIENCIA INTERACTIVA

La aplicación gratuita X-Men Movies Cerebro ofrece ahora una nueva segunda pantalla con contenidos extra mejorados para los dispositivos móviles. Además, es posible sincronizarla con el Blu-ray para desbloquear los contenidos exclusivos, entre otras posibilidades.

CONTENIDOS ADICIONALES DEL DVD

– ¡INCLUYE X-CITANTES TOMAS FALSAS!

– Galería: Trask Industries (Experimentos Mutantes, diagramas, construcción de los Centinelas)

– Tráilers cinematográficos

DB X-Men. Días del futuro pasado

CONTENIDOS ADICIONALES DEL BLU-RAY

– Clasificación: M

– Doble Toma: Xavier y Magneto

– Los Centinelas: Por un Futuro Seguro

– X-Men: Reunidos – ¡y mucho más!

DB X-Men. Días del futuro pasado

CONTENIDOS ADICIONALES DEL BLU-RAY 3D

– Clasificación: M

– Doble Toma: Xavier y Magneto

– Los Centinelas: Por un Futuro Seguro

– X-Men: Reunidos – ¡y mucho más!

X-Men: Días del futuro pasado