«VAMPYRES» participará en julio en el Fantafestival de Roma

0
753
VAMPYRES poster de estreno en España. Limbo Kids.

Vampyres, el largometraje de Víctor Matellano revisión del clásico de Joseph Larraz Las Hijas de Drácula (1974), ha sido seleccionado para participar en la 36ª edición del Fantafestival, la muestra de cine fantástico y ciencia ficción de Roma, que se celebrará entre el 13 y el 24 de julio.

El Fantafestival abrirá con la película Blood on Méliès Moon, que supone el regreso del director Luigi Cozzi (Ercole, Il gatto nero), 27 años después y firmado con el seudónimo «Lewis Coates».

Más de un centenar de trabajos (largometrajes y cortometrajes) llegados de todo el mundo han sido presentados para participar en el certamen.

Otro título ya anunciado que participará en esta edición del Fantafestival es el film alemán German Angst (2015), de Jörg Buttgereit, Michal Kosakowski y Andreas Marschall. Asimismo, el Fantafestival dedicará un homenaje al maestro del terror Wes Craven un año después de su fallecimiento del director, guionista y productor de cine, acontecido el 30 de agosto de 2015, con la proyección de la película Scream.

Tras su premiere en el Festival de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna, Vampyres llegó a la cartelera española en septiembre de 2015. Posteriormente ha podido verse en otros festivales especializados, como el Feratum Film Fest de México y el Horrorant de Atenas, donde logró el pasado mes de mayo los premios a la mejor película y a la mejor fotografía.

VAMPYRES poster de estreno en España. Limbo Kids.