Sony presenta la primera Handycam Waterproof.

1445

Sony presenta la primera videocámara Handycam resistente al agua. Ideal para viajes a la playa o expediciones de esnórquel la nueva Handycam  GW55VE es resistente al agua en profundidades de hasta 5 metros. También es resistente al polvo y a caídas de hasta 1,5 metros.

Diseñada para las aventuras de cada día, esta Handycam waterproof viene cargada de avanzada tecnología para conseguir vídeos Full HD y fotografías nítidas y estables en cualquier situación.

De una Handycam siempre se espera obtener calidad de imagen, y este modelo no defraudará a nadie. Su sensor CMOS Exmor R permite realizar vídeos y fotografías repletas de detalle y con poco ruido, incluso en condiciones de baja iluminación, donde otras videocámaras sencillamente no pueden.

También cuenta con una lente G de Sony de alta calidad, capaz de capturar cualquier escena, desde un gran angular a un espectacular primer plano. Su modo Zoom Extendido amplía el zoom 10x hasta un aumento máximo de 17x: el sistema de procesamiento By Pixel Super Resolution asegura que las imágenes más ampliadas sigan siendo nítidas y llenas de detalle.

Incluso al extender el zoom al máximo o realizando grabaciones caminando, consigue vídeos con imágenes más estables gracias al SteadyShot Óptico con Modo Activo que corrige las vibraciones para tener la imagen más fija.

Por primera vez en una Handycam, el Barrido Panorámico Inteligente permite capturar asombrosas escenas panorámicas con un enorme campo de visión. Sólo pulsando el botón de disparo y realizando un barrido con la videocámara se consiguen asombrosas escenas panorámicas. Utilizando la detección de Caras y Movimiento, la Handycam® se asegura de que las personas y los objetos en movimiento se reproduzcan de forma natural al realizar el barrido con la cámara.

Otra novedad en Handycam GW55VE es el temporizador para autorretratos, que ayuda a conseguir fotografías distantes, perfectamente encuadradas y adecuadamente enfocadas. Además, gracias a la detección facial, la GW55VE también permite obtener fantásticos autorretratos sin cabezas cortadas.

La nueva Handycam waterproof cuenta con el modo Auto Inteligente, que reconoce hasta 99 tipos de escenas distintas y ajusta automáticamente los parámetros de la videocámara. Tiene incluso un modo especial Subacuático para que los vídeos bajo el mar se vean mejor, con colores ricos y naturales.

Compañera ideal para viajes, esta Handycam® waterproof también dispone de GPS para registrar dónde se realizan vídeos y fotografías. Permite ver su posición actual en cualquier momento sobre la pantalla, o repasar más tarde en el PC dónde se obtuvieron las fotos y videos mediante mapas online.

La nueva videocámara Handycam GW55VE waterproof de Sony estará disponible en España a partir de mayo de 2012 con precio recomendado de 550€.

Sony Handycam GW55VE waterproof