El corto “GRIETA EN LA OSCURIDAD” inicia rodaje el 14 de abril

1858
Grieta en la oscuridad.

Noctabule Cinema anuncia el rodaje del cortometraje Grieta en la oscuridad, que tendrá lugar del 14 al 22 de abril próximos en Barcelona y Mollet del Vallès del 14 al 22 de Abril, con un spot promocional titulado “Yo soy Millán” y fotos de sus protagonistas,  Roger Berruezo (Gavilanes, Águila Roja), Jordi Cadellans (La Riera, Amar en tiempos revueltos) y Ferrán Rañé (El Cor de la Ciutat, Doctor Mateo).

Promo Grieta en la Oscuridad: «Yo soy Millán» from Noctambule Cinema on Vimeo.

Grieta en la oscuridad, basado en una idea original de Maria Costa Rocher, será dirigido por Xavi Rull y cuenta con la participación del Centro de Estudios Cinematográficos de Catalunya (CECC) y la colaboración de Cazcarra Image Group.

 “Detrás de toda gran obra se esconde una terrible verdad”

Carlos es un escritor joven y brillante que acaba de ob tener un exitoso reconocimiento internacional por su última obra. Durante una convesración casual, recuerda la figura de su mentor y rápidamente se da cuenta que no todo el mundo tiene una visitón tan positiva como la suya de Ángel Millán quien, tras un silencio creativo de varios años, vuelve a estar en boca de todos gracias a una polémica trilogía. Decidido a probar que Millán sigue siendo el hombre quél conoci, Carlos le hace una visita, pero se encuentra que en su casa habita una personaje siniestro y extraño.

Más información en www.noctambulecinema.com

Grieta en la oscuridad.

Grieta en la Oscuridad. Roger Berruezo
Roger Berruezo
Grieta en la Oscuridad. Roger Berruezo
Roger Berruezo
Grieta en la Oscuridad. Jordi Cadellans
Jordi Cadellans
Grieta en la Oscuridad.  Ferrán Rañé.
Ferrán Rañé.
Grieta en la Oscuridad. Ferrán Rañé.
Ferrán Rañé.