Rubén Pajarón firmará «Psychobase 2: + 333 asesinos en serie» en la Feria del Libro de Madrid.

0
505
Psychobase 2 +333 asesinos de serie. Rubén Pajarón.

La 73º Feria del Libro de Madrid ya ha arrancado y Dolmen Editorial está presente por segundo año. Los asistentes a la Feria podréis encontrar en la caseta 176 de Dolmen un buen puñado de títulos de terror interesantes. Rubén Pajarón estará firmando ejemplares de la Psychobase 2: + 333 asesinos en serie el jueves 5 de 19:00 a 20:00, y el domingo 15 de 12:00 a 13:00.

Psychobase 2 completa la que es ya, indudablemente, la mayor enciclopedia de asesinos cinematográficos de la historia, aportando otras 333 biografías de psychokillers. Si en el primer volumen de la Psychobase campaban los asesinos más populares e ilustres del Cine de Terror, ahora es el turno de los rezagados, extraños y desconocidos, sin olvidar a los más actuales. Sumando ambas partes, un bastión de 666 personajes diseccionados a fondo mediante un análisis metódico y objetivo, todos ellos en igualdad de condiciones, sin favoritismos. Indispensable para todos los cinéfilos, sean expertos o iniciados en el género.

Otros de los títulos presentados por Dolmen serán las novelas como Cabeza de Ciervo, De Madrid al Zielo, Quijote Z o El Cuarto Jinete, a ensayos de videojuegos y cine de terror como Resident Evil: Pandemia. Muchas novedades y más de 20 autores firmando en el stand.

Psychobase 2 +333 asesinos de serie. Rubén Pajarón.