“MINE”, rodada en Fuerteventura, llega a los cines

0
468

Tras su paso por el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya – Sitges 2016, en sesión especial de la sección Oficial Fantàstic, este viernes 30 de diciembre llega a los cines la película Mine, rodada en parte en las dunas de la isla de Fuerteventura (Canarias).

El actor Armie Hammer (El Llanero solitario, 2013) protagoniza este intenso thriller psicológico, ópera prima de los directores Fabio Resinaro y Fabio Guaglione, también guionistas del film.

Mine es una intensa historia de coraje y supervivencia en las condiciones más extremas a las que puede estar sometido un ser humano. Armie Hammer (Operación U.N.C.L.E., La red social), Annabelle Wallis (Annabelle, Peaky Blinders ) y Tom Cullen (Downton Abbey ) protagonizan esta producción de The Safran Company y Roxbury.

Entertainment One Films Spain (eOne Films) distribuye la película en España.

SINOPSIS

Tras una misión fallida, un soldado (Armie Hammer) se encuentra atrapado en el desierto. Al pisar una mina, no puede dar un paso sin que le cueste la vida. A la espera del equipo de rescate, tendrá que sobrevivir a los peligros del desierto, a la vez que hacer frente a los efectos psicológicos de tan penosa situación.

tumbaabierta_cartel-MINE