«LOS TRES MOSQUETEROS EN 3D»: Milla Jovovich en acción en los extras del DVD y Blu-Ray

0
749
Carátula DVD

La nueva adaptación de la novela homónima de Alejandro Dumas, Los Tres Mosqueteros, realizada por el aclamado realizador Paul W.S. Anderson (saga Resident Evil), sale a la venta el 27 de marzo en DVD y Blu-ray 2D y 3D.

Milla Jovovich (El Quinto Elemento, Resident Evil) es una de las protagonistas en el papel de Milady de Winter, a quien vemos en plena acción en el siguiente vídeo que forma parte de los contenidos adicionales de la edición:

Milla Jovovich ha conseguido convertirse en una reputada modelo y actriz de talla internacional. Como estrella de la franquicia Resident Evil, repitió su papel de Alice en la cuarta entrega de la saga para Sony Screen Gems. En Resident Evil: Ultratumba, Alice se encuentra en una misión para salvar a los supervivientes y evitar que sean víctimas de la plaga de no muertos en un mundo asolado por una infección vírica. Escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, la película se estrenó el 10 de septiembre de 2010 en España, Estados Unidos y otros muchos países, y recaudó más de 295 millones de dólares en todo el mundo.

En octubre de 2010, protagonizó Stone, junto a Robert De Niro y Edward Norton. En febrero de 2011, Jovovich protagonizó la comedia romántica rusa Vykrutasy, que se estrenó en el primer puesto de la taquilla de Rusia.

También ha rodado recientemente dos producciones independientes: Faces in the Crow, un thriller psicológico centrado en una mujer (Jovovich) que sobrevive a duras penas a un ataque de un asesino en serie y despierta en un hospital con una herida en la cabeza que la deja incapaz de percibir rostros (prosopagnosia). Por su parte, en Dirty Girl, Jovovich comparte cartel con William H. Macy y Juno Temple, en una cómica historia de búsqueda de identidad y del poder redentor de la amistad inesperada. La película está escrita y dirigida por Abe Sylvia y se estrenó el 5 de agosto de 2011 en Estados Unidos, a través de The Weinstein Company.

Carátula DVD "Los tres Mosqueteros"

Con solo 11 años, Jovovich fue descubierta por el fotógrafo Richard Avedon, que la incluyó en su campaña para Revlon «Las mujeres más inolvidables del mundo». En octubre de 1987, ocupó la portada de la revista italiana de moda Lei, su primera de una larga serie de portadas. En 1988, firmó su primer contrato como modelo profesional.

El papel que la haría saltar a la fama como actriz sería el de Leeloo, el ser perfecto del filme de ciencia ficción de Luc Besson El quinto Elemento (1997). Más adelante, participaría en otras cintas llenas de acción y misterio, aparte de la ya mencionada franquicia de Resident Evil, como Ultravioleta (2006), Una escapada perfecta (2009) o La cuarta fase (2009).

Carátula  BLU-RAY 3D  "Los tres Mosqueteros"

Milla también ha aparecido en varias comedias y dramas, como Una mala jugada (Spike Lee, 1998), Juana de Arco (Luc Besson, 1999), El perdón (2000), The Million Dollar Hotel (2000), Zoolander, un descerebrado de moda (2001), Dummy (2003), Sin motivo aparente (2003) y Mi ex, mi novia y yo (2003).

El resto de personajes de la última adaptación de la clásica aventura de capa y espada Los Tres mosqueteros son interpretados por Orlando Bloom como el Duque de Buckingham; el ganador del Oscar Christoph Waltz como el Cardenal Richelieu; Matthew Macfayden (Los pilares de la tierra, Robin Hood, Un funeral de muerte), Ray Stevenson (Thor, El libro de Eli, Roma) y Luke Evans (Robin Hood, Furia de Titanes) como los legendarios mosqueteros Athos, Porthos y Aramis; y la joven promesa Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo, El tren de las 3:10) como D’Artagnan, el audaz muchacho deseoso de formar parte de los mosqueteros de su Majestad.

Carátula  BLU-RAY  "Los tres Mosqueteros"