Llega a los cines el reboot de ‘MUÑECO DIABÓLICO’

0
196
'Muñeco diabólico'. Vértigo Films
‘Muñeco diabólico’. Vértigo Films

De los productores de It, llega una nueva versión de Muñeco diabólico (Child’s Play). Este viernes 28 de junio se estrena en cines españoles este clásico del terror protagonizado por un muñeco que pobló las pesadillas de toda una generación: Chucky.

Muñeco Diabólico (Child´s Play) es una recreación contemporánea del clásico de terror de 1988. Karen (Aubrey Plaza), es una madre soltera que le regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco por su cumpleaños sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Orion Pictures y Vértigo Films presentan una producción de KatzSmith, una película de Lars Klevberg, protagonizada por Aubrey Plaza (Seguridad no garantizada, Ingrid Goes West) como Karen Barclay; Gabriel Bateman (Lights Out, Annabelle) como Andy Barclay; Brian Tyree Henry (Atlanta, Viudas) como el detective Mike Norris, un joven policía que vive en el edificio de Andy y Karen que está investigando una serie de asesinatos; y Mark Hamill (La Guerra de las Galaxias) como la voz de Chucky.
Muñeco diabólico está dirigida por Lars Klevberg y producida por Seth Grahame-Smith y David Katzenberg en nombre de Katz Smith Productions (It, It 2). El guion es de Tyler Burton Smith (Kung Fury, videojuego Quantum Break) basado en personajes creados por Don Mancini.
Aaron Schmidt y Chris Ferguson son los productores ejecutivos. El equipo creativo incluye al director de fotografía Brendan Uegama (Riverdale, The Chilling Adventures of Sabrina), el diseñador de producción Dan Hermansen (Supernatural, A Series of Unfortunate Events), el editor Tom Elkins (Annabelle, The Prodigy), la diseñadora de vestuario Jori Woodman (The Boy, Final Destination), el compositor Bear McCreary
(Godzilla: Rey de los monstruos, Feliz día de tu muerte, Calle Cloverfield 10), y el grupo de supervisores musicales Hit The Ground Running (La primera purga: La noche de las bestias, Gotham).
Póster 'Muñeco diabólico'. Vértigo Films
Póster ‘Muñeco diabólico’. Vértigo Films