La figura de “HOLOCAUSTO CANÍBAL” a la venta en España

0
1972
Figura Holocausto Caníbal

En edición especial Freakland pone a la venta en España la esperada figura que identifica al clásico del cine gore dirigido por Ruggero Deodato en 1980.

Según Galleta del lejano oeste,  del departamento de marketing de la iniciativa:  “Nuestro reto es llegar al mayor numero de personas amantes de este genero, y que puedan conseguir a través de internet todo el merchandising de sus películas favoritas. Hemos querido empezar con esta gran escena de la gran y mítica película Holocausto Caníbal, dado que existe muy poco material de este film, por eso hemos querido dar nuestro propio homenaje a esta figura que es una pedazo de joya de todo coleccionista“.

La controvertida figura de 15 centímetros de altura, se presenta en una serie de piezas numeradas que incluyen como regalo un mini-poster de  Holocausto Caníbal.

La reproducción de la mujer empalada de Holocasto Caníbal tiene un precio de 36 € más 4€ de gastos de envío para el territorio español, sólo de venta a través del correo electrónico lagalletatoxica@hotmail.com

Figura Holocausto Caníbal

Figura Holocausto Caníbal

Figura Holocausto Caníbal

Figura Holocausto Caníbal