“ABRAHAM LINCOLN – CAZADOR DE VAMPIROS”: Nuevo tráiler y póster

1122

FOX descubre el póster definitivo y un nuevo tráiler de la película Abraham Lincoln – Cazador de vampiros, dirigida por Timur Bekmambetov, con guión de Simon Kinberg y Seth Grahame-Smith (a partir de la novela de este último) y producida por Tim Burton. El realizador ruso ya contaba con experiencia en el rodaje de historias sobre vampiros, tras firmar en 2004 y 2005 Guardianes de la Noche y Guardianes del Día.

 

En el largometraje de ficción, el presidente de Estados Unidos Abraham Lincoln tiene una identidad secreta como cazavampiros y es interpretado por Benjamin Walker (Banderas de nuestros padres, Kinsey). Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo, La Cosa) participa en el rol de la esposa de Lincoln Mary Todd Lincoln; y Rufus Sewell (Dark City, El ilusionista) como el principal objetivo (no-muerto) del mandatario.

Abraham Lincoln – Cazador de vampiros llega a los cines estadounidenses el 22 de junio próximo y a la cartelera española el 20 de julio. Chile recibirá la película el 12 de julio y a Argentina llegará el 9 de agosto de 2012.

“Sólo los vivos pueden matar a los muertos”