KLZ Events confirma la participación de Ian Somerhalder,Paul Wesley y Matthew Davis en la BloodyNightCon 2012

0
782

Después del gran éxito de la serie televisiva Crónicas Vampíricas (The Vampire diaries) en España y de la gran difusión y asistencia que tuvo la primera edición de la BloodyNightCon, los protagonistas del show, Ian Somerhalder (Damon Salvatore) y Paul Wesley (Stefan Salvatore) junto con Matthew Davis (Alaric), acudirán de nuevo a la BloodyNightCon 2012 que se celebrará en el Hotel Barceló Sants de Barcelona el fin de semana del 5 y 6 de mayo de 2012.

La BloodyNightCon 2012 es la segunda edición de la primera convención española de la serie Crónicas Vampíricas realizada por una empresa dedicada profesionalmente a los eventos por y para fans en España, KLZ Events. En esta segunda edición, se contará con la presencia de cinco importantes invitados que han aparecido durante las tres temporadas del show. Las actividades de este evento incluirán firmas de autógrafos, fotografías con los invitados, paneles, fiestas exclusivas, venta de merchandising oficial, concursos, sorteos, subastas y Meeting Rooms privados con los invitados.

La convención BloodyNightCon 2012 se celebrará el 5 y 6 de mayo de 2012 en el Hotel Barceló Sants de Barcelona (España).

Más información en www.klzevents.com