CANAL PLUS FESTIVAL DE SERIES del 20 al 23 de Octubre en Madrid

676

Van conociéndose las series que serán protagonistas de la edición 2011 del Festival de Series de CANAL+, organizado por CANAL+1, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan TV, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Sony TV y los infantiles Disney XD, Disney Junior, Disney Cinemagic, Cartoon Network, Cartoonito, Nickelodeon y Canal Panda. En algo más de tres semanas dará comienzo en Cinesa Proyecciones de Madrid un nuevo capítulo de esta fiesta para los serieadictos que, también en esta tercera entrega, tiene muchos y muy buenos argumentos para los amantes del género.

El Festival 2011 contará por ejemplo con Pan Am de CANAL+1, la esperada serie que recrea la vida en la popular aerolínea durante los años 60, o con lo último (3ª temporada) de la divertida Modern Family, que gracias a Fox visitará el Proyecciones después de triunfar en la pasada edición de los premios Emmy. Para los que prefieran detectives con una memoria prodigiosa, Unforgettable de AXN, que requerirá también visita obligada. Los que busquen familias despiadadas, con ansias de poder, Borgia será su mejor elección, en Cosmopolitan TV.

El catálogo de estrenos y visionados llenará de estrenos los cuatro días del festival. La última creación de J.J. Abrams, Person of interest de Calle 13, o la oscura y adictiva El círculo secreto, de Syfy, serán dos de las producciones que centrarán la atención. Además, también estarán en cartel lo nuevo (6ª temporada) de Dexter, de Fox Crime, una serie con legión de seguidores que también tiene espacio reservado en octubre en Madrid. Asimismo no faltarán a la cita la pareja de camareras en apuros de Dos chicas sin blanca de Once upon a time, y la pura fantasía de la nueva y esperada Once upon a time (Érase una vez) deOnce upon a time. Si lo que los visitantes del festival buscan es una historia de un hombre capaz de dar un giro de ciento ochenta grados a su vida para sacar adelante a su familia, lo mejor será que se acerquen a Breaking Bad (4ª temporada), una de las apuestas de Paramount Comedy para el festival.

Más información y programación completa en www.festivaldeseries.com