‘JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL’, de estreno el 13 de diciembre

0
678
Kevin Hart, Karen Gillan, Dwayne Johnson, Awkwafina y Jack Black en 'Jumanji: Siguiente nivel'.
Kevin Hart, Karen Gillan, Dwayne Johnson, Awkwafina y Jack Black en ‘Jumanji: Siguiente nivel’.

Este viernes, 13 de diciembre, llega a los cines españoles Jumanji: Siguiente nivel, la nueva aventura tras Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2018) llena de salvajes escenarios de la pandilla formada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, que junto a Nick Jonas, y las nuevas incorporaciones Danny DeVito, Danny Glover, Awkwafina y Rory McCann.

Regresan los cuatro personajes centrales de la película anterior —Spencer, Bethany, Fridge y Martha—, que se encuentran ya en la universidad y se reúnen en Brantford por las fiestas de Navidad. El público no tardará en descubrir que todos se encuentran afrontando esta nueva etapa de forma diferente; a algunos les va muy bien, pero a otros les está costando más ajustarse a la vida después de superar el juego.

SINOPSIS DE ‘JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL’

En Jumanji: Siguiente nivel, vuelve la pandilla, pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.