Tráiler de “EL OTRO LADO DE LA PUERTA”, que adelanta su estreno

1415

Se adelanta un mes el estreno en los cines españoles de la película El otro lado de la puerta, de manera que el viernes 13 de mayo el terror llegará por partida doble a las pantallas, al también recibir el aclamado título La Bruja (The Witch), de Robert Eggers.

Fox ha anunciado el cambio de fecha junto a la presentación del tráiler en español de este thriller sobrenatural que cuenta la historia de una familia que se traslada a vivir a Mumbai, donde perderán a su hijo pequeño en un trágico accidente de coche. La madre, atormentada por no haber logrado salvar al pequeño, encuentra una nueva esperanza en un ritual indio que le podría ayudar a despedirse de Oliver. Sin embargo, algo saldrá mal y se abrirá una puerta que permitirá el acceso de otros habitantes del más allá.

El otro lado de la puerta cuenta con la producción ejecutiva de Alexandre Aja y está protagonizada por Sarah Wayne Callies, la actriz que dio vida a la añorada Lori Grimes de la serie The Walking dead, Jeremy Sisto (Km. 666) y el actor español Javier Botet.

Conocido por su papel de la niña Medeiros de la saga [REC] o la criatura de la película Mamá, protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau con producción de Guillermo del Toro, Botet cuenta con una extensa filmografía de género que dio comienzo en el año 2005 en la película Bajo aguas tranquilas, de Brian Yuzna. Diagnosticado con el Síndrome de Marfan, una enfermedad rara del tejido conectivo, su extraordinario físico, con una altura de 2 metros y extremidades largas y delgadas, ha llevado al actor a interpretar personajes extraños en largometrajes y cortos de cine fantástico. Alex de la Iglesia ha contado con él en distintas ocasiones y Del Toro volvió a llamarle para interpretar los distintos fantasmas de La Cumbre escarlata. También tuvo una breve aparición en El Renacido, de Alejandro G. Iñárritu y lo veremos en la secuela de Expediente Warren, que llegará a las salas el 17 de junio.

tumbaabierta_other_side_of_the_door