«JOHN CARTER» a la venta en 3D COMBO, Blu-ray y DVD el 29 de junio

0
678

El próximo 29 de junio The Walt Disney Company pone a la venta en 3D COMBO, Blu-ray y DVD John Carter, el largometraje de ciencia ficción dirigido por el oscarizado Andrew Stanton, director de Wall-E o Buscando a Nemo. La película, que traslada al espectador al planeta Marte, ofrece en sus ediciones 3D COMBO, Blu-ray y DVD una nueva dosis de diversión, aventura y romanticismo para disfrutar en casa con las hazañas del héroe John Carter, interpretado por el actor canadiense Taylor Kitsch.

El film John Carter, da vida al genial personaje homónimo surgido de la rica mitología creada por el novelista Edgar Rice Burroughs. El año 2012 coincide con la celebración del centenario de la creación de John Carter, que se ha convertido en un paradigma del héroe en la cultura popular. El personaje ha servido de inspiración para libros, cómics, ilustración y animación, además de televisión y cine en la actualidad.

John Carter es un veterano capitán del ejército de La Confederación que una vez trasladado misteriosamente al planeta rojo deberá tomar parte en el conflicto de sus pobladores al descubrir que la perduración de sus habitantes está en sus manos. Junto a Tras Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivadora Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins), John Carter vivirá una espectacular aventura de acción y grandes efectos especiales.

El contenido que sólo podrá encontrarse en el pack 3D COMBO y la edición en Blu-ray son las fascinantes escenas eliminadas, así como la pieza “360 grados de John Carter” y las tomas falsas rodadas en Barsoom, nombre con el que los nativos conocen el planeta Marte. En los tres formatos se incluyen los comentarios en audio del director Andrew Stanton y de los productores Jim Morris y Lindsey Collins sobre las hazañas que protagoniza John Carter, así como el extra titulado “100 años de producción”.