Jason Statham habla de su papel en «ASESINOS DE ÉLITE»

0
567

Este viernes, 18 de noviembre, llega a los cines españoles Asesinos de élite, thriller de acción protagonizado por Jason Statham (Los Mercenarios, 2010), Clive Owen (Intruders, 2011) y Robert De Niro (Red Lights, 2012).

La película recorre a ritmo vertiginoso el mundo entero desde Australia hasta París pasando por Londres y Oriente Medio siguiendo los pasos de un ex agente del servicio de élite británico (Statham) obligado a abandonar su retiro para rescatar a su mentor (Robert De Niro). Para ello, deberá llevar a cabo la casi imposible misión de matar a tres asesinos implacables y a su líder (Owen).

Asesinos de élite está inspirada en la novela The Feather Men de Sir Ranulph Fiennes, que levantó una gran polémica en Inglaterra tras su publicación en 1991 por la visión que ofrecía de la implicación de Gran Bretaña en Omán y en la guerra sucia contra el avance del comunismo en Oriente Medio.

Dirigida por el debutante en el largometraje Gary McKendry (nominado al Oscar al mejor corto de imagen real en 2005 por Everything in this country must), Asesinos de élite cuenta con un potente reparto encabezado por Jason Statham, Clive Owen y Robert De Niro, acompañados porClive Owen(Lincoln en «Prison Break»), Yvonne Strahovski (Sarah Walker en «Chuck») y Ben Mendelson (Animal Kingdom) entre otros.

Para conocer más sobre esta producción, os presentamos una entrevista en la que Jason Statham habla sobre su personaje y su relación con el director del film y el resto de actores.

Más información en www.asesinosdeelite.com