El Bazar ZUNE amplía su oferta de cine en España

614

La ampliación del servicio Zune de Microsoft permitirá a los usuarios en España descargar y almacenar sus películas favoritas por primera vez en su consola y verlas de manera instantánea en Xbox 360, PC y Windows Phone.

En los próximos meses, seremos testigos de una fuerte ampliación del catálogo de Zune Video, con cientos de títulos que llegarán a la plataforma de la mano de  Twentieth Century Fox, Paramount Pictures y Warner Bros doblando el número de contenido existente en la actualidad. La expansión del servicio traerá nuevas ofertas para los usuarios a lo largo de las Navidades y a lo largo de todo el año que viene.

Juan José Gonzalez, Director de Marketing de Xbox apuntó “Expandir el servicio de Zune en España es parte de nuestro compromiso de proporcionar a los consumidores las mejores experiencias de entretenimiento. Las familias podrán disfrutar de todos los servicios de Zune, con el valor añadido de poder descargar y ver sus películas preferidas en su Xbox 360, PC o Windows Phone.”

El servicio de entretenimiento de video de Microsoft te permite ver en streaming y descargar cientos de películas directamente a tu Xbox 360 en alta definición 1080p y sonido envolvente 5.1. Además, con Kinect para Xbox 360, con un simple movimiento de tu mano o con el sonido de tu voz, tú eres el mando.