Francis Lawrence dirigirá “EN LLAMAS”, la secuela de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE”

0
659
Francis Lawrence dirigirá

Desde que se conocía, poco después del estreno en Estados Unidos de Los Juegos del hambre, que su director Gary Ross no repetiría al frente de la secuela por problemas de agenda, se esperaba en el ámbito del entretenimiento fantástico el anuncio del nombre del responsable de la realización de dicha segunda entrega, basada en el libro de Suzanne Collins Catching fire (En llamas).

Finalmente será Francis Lawrence, director de Constantine (2005) y Soy Leyenda (2007), tras barajarse otros nombres como Bennett Miller (Moneyball: Rompiendo las reglas, Truman Capote), Joe Cornish (Attack the block) o el español Juan Antonio Bayona (El Orfanato, Lo imposible).

Ahora comienza la cuenta atrás para el rodaje, que debe haber finalizado en diciembre de este año, pues en enero de 2013 la protagonista Jennifer Lawrence debe incorporarse a la filmación de la secuela de X-Men: Primera generación. A todo esto, el estreno de En llamas en Estados Unidos ya tiene fecha: el 22 de noviembre de 2013.

En el segundo libro de la trilogía de Suzanne Collins, En llamas, continúa la historia de la joven Katniss Everdeen, cuando se sucede una rebelión contra el Capitolio y se ve obligada junto a Peeta a regresar a participar en una edición especial de Los Juegos del hambre.

Francis Lawrence dirigirá "Los juegos del hambre 2. En llamas"