i-Joy presenta la nueva Tablet SILKEN con tecnología IPS

745
Tablet Silken de I-Joy

i-Joy presenta su último producto que va como la seda. La tablet SILKEN con pantalla capacitiva 9.7” Multitáctil 10 puntos y una resolución de 1024×768 pixeles.

La nueva Tablet Silken de i-Joy también se caracteriza por su pantalla con tecnología IPS. Con un mejor ángulo de visión lo que permite que el tablet pueda verse en condiciones más precarias. La pantalla IPS supera los pobres ángulos de visión y reproducción de color de los tradicionales paneles TN, ya que contempla una perfecta visión hasta los 178º.

Entre las características principales de esta tablet con sistema operativo Android 4.0.3, está el procesador Boxchip A10 a 1.2 GHz, procesador gráfico 3D a 400 MHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento (ampliables mediante tarjetas microSD) las prestaciones son de primer nivel. Cuenta con dos cámaras, una posterior de 2 Mpx y otra delantera (webcam) de 1.3 Mpx, y entre las conexiones encontramos dos puertos mini USB con soporte OTG, puerto mini HDMI, lector de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB y tarjeta Wifi 802.11b/g/n, soportando además conexión 3G mediante Dongle 3G USB. La batería Polímero de Litio 8000 Mhz con una autonomía de 7.5 horas de video y 11 horas en stand-by. Se presenta en color negro con carcasa de aluminio.

Con la compra de este modelo Silken , los usuarios se pueden beneficiar de la promoción de Jazztel que consiste en 100€ .si el comprador contrata el alta en ADSL en el servicio de factura única. Para más información de esta promoción que no contempla compromiso de permanencia entra en www.i-joy.es donde se explican las bases de la oferta.

El precio recomendado de Tablet Silken de i-Joy es de 199 €.

Más información en www.ijoy-europe.com

Tablet Silken de I-Joy