CARNE CRUDA: Inicia andadura por Festivales

757

La opera prima de Tirso Calero, Carne Cruda, una comedia gore de caníbales influenciada por la Serie B ochentera, participará en la Sección Oficial a Competición de la XII Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol, que se desarrollará en Estepona del 19 al 24 de septiembre. Carne Cruda, que fue excelentemente acogida por el público en su paso por el Festival de Cine de Alicante el pasado mes de mayo, suma así a su periplo festivalero otro encuentro más.
En octubre, la sección Brigadoon del Festival de Sitges también aocgerá la proyección de Carne Cruda, cuyo estreno en salas comerciales está previsto para el mes de noviembre.

En ambos festivales las fechas de proyección están aún por determinar.

Carne Cruda cuenta la historia de Quico, interpretado por Canco Rodríguez (Aída), un apocado vendedor inmobiliario y su compañero, Andrés, interpretado por Alejandro Tous (Yo soy Bea), que verán como sus vidas cambian al entrar en contacto con una peligrosa secta de caníbales, liderada por Maruxa (Susana Estrada). La película cuenta además con el aliciente de que supone la vuelta al cine de la mítica Susana Estrada, musa de la Transición y símbolo del Destape.

Otros intérpretes de la película son Rebeca Valls, Ferrán Gadea, Ana Asensio, Nacho Vigalondo y Fernando Albizu.

El largometraje está producido por Digital Cine Media con la colaboración de RTVV, el IVAC, el ICAA y el Ayuntamiento de Alcoy.