PROMETHEUS 3D: Primera imágen de la precuela de ALIEN

505

El esperado regreso del Ridley Scott a la saga galáctica que le consagró como realizador visionario y a la que nunca regresó.
Despues de muchas especulaciones y rumores sobre Prometheus, entre los que se dudaba de a aparición de las criaturas xenomorfas, la producción de Brandywine Productions y Scott Free Productions se encuentra en fase final de rodaje en 3D en distintas localizaciones y estudios ingleses.

Despues de que algunas imagenes de los decorados hayan visto la luz, revelando el particular diseño del artista suizo H.R. Giger, Fox ha distribuído el primer fotograma oficial de la producción donde un personaje lucha por sobrevivir en una furiosa tormenta.

La precuela de Alien, escrita por Jon Spaihts (The Darkest Hour), ha contado finalmente con la revisión y reescrituras de Damon Lindelof, una de las cabezas visibles en la creación de la serie Perdidos e incluye en su reparto a Michael Fassbender (Xmen: Primera Generación) como el androide David, Noomi Rapace (Sherlock Holmes 2: Juego de sombras), Charlize Theron (Monster) como Vickers, Idris Elba (Thor) como Janek, Guy Pearce (Memento) y Ben Foster (Flash Forward ).

Prometeus se estrenará en Estados Unidos el 8 de Junio de 2012 con la distribución de Twentieth Century Fox Film Corporation.