«DEVIL INSIDE», la posesión de Maria Rossi, ya disponible en DVD y Blu-Ray

0
754

El thriller de exorcismos Devil inside, se encuentra a la venta desde este 8 de agosto en DVD y Blu-Ray. La cinta, que alcanzó el número uno de la taquilla estadounidense la semana de su estreno llegando a recaudar más de 34 millones de dólares, está protagonizada por Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth y Suzan Crowley.

En 1989, emergencias respondió a una llamada de Maria Rossi confesando tres brutales asesinatos. Los tribunales dictaminaron que estaba loca, pero había algo más. Veinte años después, la búsqueda de respuestas por su hija Isabella conduce a un exorcismo realizado por dos deshonestos curas, revelando que su madre estaba poseída por cuatro poderosos demonios. Ahora, Isabella ha de enfrentarse al mal en estado puro o renunciar a su alma.

El terror está asegurado en esta historia escondida por el Vaticano durante 20 largos años y que por fin ha visto la luz… Posesiones demoníacas, exorcismos, asesinatos y demás ingredientes hacen de esta película un imprescindible no sólo para los amantes del género sino para todos aquellos que disfruten con el cine más impactante y polémico.

¿Cómo pudo Maria Rossi, un ama de casa normal, matar y mutilar salvajemente a dos curas y a una monja? Así da comienzo la historia de Devil inside, donde la protagonista sufre una experiencia nunca explorada antes en el cine, una posesión múltiple.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL DVD

IDIOMAS: Inglés, Español 5.1 Dolby Digital
SUBTÍTULOS: Inglés, Español
PANTALLA: 1.78:1 Panorámica Anamórfica
DURACIÓN: 80 Min. Aprox.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL BLU-RAY

IDIOMAS: Inglés DTS-HD Master Audio/Español, Francés, Italiano, Alemán Dolby Digital
Descripción de Audio: Inglés 5.1 Dolby Digital
SUBTÍTULOS: Inglés, Inglés para sordos, Español, Francés, Alemán, Holandés, Italiano, Danés, Finlandés, Noruego, Portugués, Sueco.
PANTALLA: 1.78:1 Panorámica Anamórfica
DURACIÓN: 83 Min. Aprox.