«DEAD SPACE 3» ya a la venta

0
1078
Dead Space 3

EAVisceral Games anuncian la llegada al mercado de la tercera entrega de horror espacial disponible desde el 7 de febrero.

Dead Space 3 llevará a Isaac Clarke y a un soldado sin escrúpulos llamado John Carver a una aventura a través del espacio para descubrir el origen del brote necromorfo. Tras un aterrizaje forzoso en el helado planeta Tau Volantis la pareja deberá peinar el duro entorno para encontrar piezas que les permitan sobrevivir. Isaac utilizará sus habilidades en ingeniería para crear las más insólitas y mortíferas armas y herramientas de superviviencia. El helado planeta cuenta con la clave para terminar con la plaga necromorfa para siempre, pero antes el equipo deberá hacer frente a aterradoras avalanchas, peligrosas escaladas por el hielo y las inclemencias de los elementos. Enfrentándose a unos temibles y evolucionados enemigos, esta inusual pareja tendrá que unirse para salvar a la humanidad del inminente apocalipsis.

Dead Space 3

Desmembramientos realistas – Descuartiza a tus enemigos utilizando poderosas armas y abriéndote paso entre las hordas alienígenas. Encuentra la manera de neutralizar los ataques enemigos de forma efectiva o serán ellos quienes acaben contigo. Cuando te falte munición, utiliza la telekinesis para eliminar todo aquello que se interponga en tu camino.
Terror en estado puro – Disfruta de una terrorífica y sangrienta experiencia interactiva con gráficos y efectos especiales espectaculares, un sonido envolvente brutal y una emocionante atmósfera de muerte y desesperación.
Experimenta la Gravedad Cero – Lucha contra despiadados enemigos y resuelve sorprendentes puzzles en ambientes de gravedad cero que reinventan el género del Survival Horror.
Descubre la terrorífica verdad – Encuentra la forma de detener la epidemia y descubre la trágica historia de la caída de la nave gracias a los diarios de la tripulación.

Con más de 15 premios de la crítica conseguidos en la pasada feria E3 2012, el videojuego ha sido alabado por su acción, sonido y particular visión del terror. Dead Space 3 estará disponible el 7 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Para más información, visita www.deadspace.com o hazte fan en Facebook

Dead Space 3 carátula Xbox 360