«DARKSIDERS II» presenta una colección de artículos para el avatar de XBOX 360

0
512

La colección Premium de Darksiders II para tu avatar de Xbox 360 se caracteriza por una selección de diferentes artículos para personalizar tu avatar que van desde conjuntos de armaduras completas hasta accesorios animados y camisetas. Los precios se encuentran entre los 80 y los 400 puntos Microsoft, por artículo.

Para celebrar el lanzamiento de la colección de artículos de Darksiders II para avatares, THQ regalará una camiseta para los avatares de Xbox LIVE diseñada por el director creativo del videojuego, Joe Mad, hasta que se acaben las existencias. Para conseguir la camiseta para tu avatar visita la página de Facebook de Darksiders II: www.facebook.com/Darksiders.

 Jim Huntley, vicepresidente global de marketing de marca ha declarado: “Estamos encantados de poder celebrar el lanzamiento de la colección Premium de Darksiders II para avatares, ofreciendo a nuestra comunidad una camiseta gratis para sus avatares.”

 Darksiders II sigue las hazañas de la Muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, en una tejida historia que corre paralela a los acontecimientos de Darksiders. Este viaje épico lleva a la Muertea través de diversos reinos, claros y oscuros, mientras trata de salvar a su hermano Guerra, el jinete que fue acusado de forma prematura de empezar el Apocalipsis en Darksiders.

Para más información sobre los beneficios que se pueden obtener al reservar Darksiders II visita la pestaña de pre-order en www.facebook.com/Darksiders

 Darksiders II estará disponible para Xbox 360, PlayStation3 y PC en agosto del 2012 y también habrá una versión para WiiU que apararecerá más adelante. Puedes encontrar más información en www.Darksiders.com.