Este miércoles, 18 de agosto, llega a los cines españoles Free Guy, la nueva película de 20th Century Studios protagonizada por Ryan Reynolds y Jodie Comer que arrasa en la taquilla internacional.

En Free Guy, el cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidirá convertirse en el héroe de su propia historia que él mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay límites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

Free Guy cuenta también en el reparto con Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, y está dirigida por Shawn Levy (trilogía de Noche en el Museo) a partir de una historia de Matt Lieberman y un guion adaptado de Lieberman y Zak Penn. La película está producida por Ryan Reynolds, Shawn Levy, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Adam Kolbrenner con Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath como productores ejecutivos.

Algunas de las figuras más influyentes del mundo de los videojuegos aparecen en cameos de Free Guy en su versión original, entre ellas: Imane “Pokimane” Anys, Lannan “LazarBeam” Eacott, Seán William “Jacksepticeye” McLoughlin, Tyler “Ninja” Blevins y Daniel “DanTDM” Middleton.