Cambio de imagen corporativa de i-Joy

0
766
Nueva imagen corporativa de i-Joy

Una marca es más que un logotipo, es también la asociación entre el nombre y la suma de experiencias con los producto que fabrica y con sus clientes. La empresa española i-Joy desde sus comienzos ha ido renovándose día a día, evolucionando al igual que lo hacían los mercados, ampliando servicios y productos.

El nuevo logotipo no es más que la punta del iceberg de lo que representa la marca de tecnilogía i-Joy y según sus responsables «Con él queremos representar el alma de la empresa, el deseo de una mayor cercanía a los clientes, y ser reflejo de una empresa moderna en la fabricación de tecnología de vanguardia«.

El cambio de imagen corporativa, como símbolo de una nueva etapa, se ha hecho coincidir con una serie de proyectos que se desarrollarán durante este año, muchos de ellos orientados a mejorar la atención al cliente y a facilitar sus gestiones con la empresa. Y por encima de todo se tiene previsto ampliar el número de productos con lo que ofrecer al cliente una renovación constante.

Más información en http://www.i-joy.es/