AMAZING MASK: Todos los capítulos de la webserie comentados por su director

0
963

Con la colaboración de:

En un universo ultrapulp Amazing Mask  traslada al espectador a Ciudad Capital en la que El asombroso luchador enmascarado combate las fechorías del Sindicato del crimen y su líder el Doctor Calavera Maligna.

Esta serie producida por Chaparra Entertainment está protagonizada David Abellán como Amazing Mask y Marc Velasco como Little Boy , Dunia Montenegro interpretando a Sugar Brown, M.A, Ripeú como Mr. Samedí, Chema Lorente en el papel del Comisario Gómez, Miguel Bordoi es Constancio Palacios y Manuela Velasco como la reportera Roberta Ramírez.

Cortesía de Chaparra Entertainment presentamos los 4 primeros capítulos de la serie con la introducción de su director Dani Moreno (a quien veréis interpretando a Calavera Maligna).

 

Capítulo 1: Amazing Mask y la mujer sobrenatural


Hola amigos de TumbaAbierta.com aqui teneis el primer capítulo de Amazing Mask.
En este episodio conocereis a Amazing Mask y Little Boy, los justicieros de Ciudad capital, que se enfrentarán a las fuerzas malignas del Dr.Calavera y su sindicato del crimen.
Esta primera entega está plagada de acción y caras conocidas como Manuela Velasco o la conocida PornStar Dunia Montenegro. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros disfrutamos rodándolo!
¡Es Momento de Luchar!

Capítulo 2

En este segundo capítulo Amazing Mask conocerá a la atractiva y sensual Sugar Brown, una temible hechicera Voodoo. Sugar urde maléficos planes… ¿Podrá Amazing Mask resistirse a su hechizo? ¿Podrá Little Boy librarse de la amenaza indígena?.
Cuando veo este capítulo recuerdo cuando rodamos cientos de tomas de indígenas luchando sobre el croma! Flipamos en la postproducción! Espero que vosotros también lo flipeis un poquito al visionarlo!

 

Capítulo 3

Una extraña droga es descubierta por Amazing Mask en las pruebas del crimen, relacionada con los ritos del voodoo. Esta noche asistirán a la cita con Sugar Brown, que les preparará una cena bastante inusual.
Cabe destacar en este capítulo la aparición estelar de «Los Tiki Phantoms» interpretando una canción cantada por Sugar Brown. A mi me gusta en especial la pequeña subtrama que aflora acerca de la infancia traumática de Amazing Mask y la pérdida de su hermano. Esta subtrama se desarrolla en las demás temporadas. Bueno, se desarrollará en caso que algun día podamos rodarlas!

Capítulo 4

En este capítulo impera la acción, los tremebundos azotes y algo de sangre! Amazing Mask descubre los verdaderos planes de la malvada Sugar Brown pero ella ha vuelto para impedir que los justicieros de Ciudad Capital le arrebaten su triunfo.
Acción Voodoo hiperbólica y Zombies en uno de los capítulos más alocados de la serie. ¡Y también lo más difíciles de rodar y componer! ¡Algunos planos tienen más de 30 capas! Lo que equivale a muchos zombies babosos en un solo croma!!

Más información en www.amazingmask.tv