MONSTRUA DE CINE CHUNGO 2011: Y Getafe se vistió de mugre…

738

No tengo más que palabras de admiración y agradecimiento para todos aquellos que os pasasteis por la Monstrua el pasado 15 de Octubre. El valor y las ganas de cachondeo que demuestra la audiencia año tras año me deja estupefacto y no sirven más que para que los que desde La Parada de los Monstruos organizamos el evento, empecemos desde ya a rompernos la sesera para poder superar este tremendo éxito el año que viene.

El éxito de la Monstrua lo podemos medir de muchas maneras. Podemos hablar de que el número de asistentes cada año es mayor, llegando en esta ocasión a las más de 110 personas encerradas en el CMC de Getafe para compartir el suplicio de ver cuatro títulos nefastos. También podemos medir el clamor del público, que una vez a conectado con el material se funde en una sola voz que pide más caspa y más descacharre. Los gritos, vítores y salvajadas que allí se pudieron escuchar todavía resuenan en el acogedor teatro en el que nos reunimos en comunión para honrar la chusquez de tamañas aberraciones fílmicas.

Aunque sin duda lo mejor es ver como algunos de los asistentes al evento han descrito su experiencia en sus respectivos medios. Teenage Thunder comenta las películas, mientras que Tahur Manco hace un acertado análisis del fenómeno. Por supuesto, el invitado estrella de la velada, el genial James Wallestein, también ha publicado sus intervenciones y las reacciones que provocaron entre el respetable.

Como digo, la Monstrua cada año llega más lejos y a más gente. Si vamos por buen camino, quizá el año que viene tú puedas asistir. No te lo puedes seguir perdiendo.