Cómo entrena un mutante de X-Men: Primera Generación

627

En el marco de la promoción de X-Men: Primera generación os  dejamos con un vídeo que resume un encuentro con los especialistas de la película  en el que los asistentes experimentaron con distintas disciplinas propias de los personajes del film. Actividades como la caída libre, el combate cuerpo a cuerpo, atravesar ventanas, parkour y experimentar con los impresionantes rayos de la electricidad Tesla.

Las actividades programadas representan los distintos poderes de los alumnos de Charles Xavier y, como vereis, al protagonista del metraje no se le dan demasiado bien las actividades físicas y termina la visita exhausto.

La acción de X-Men: Primera generación se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes. También es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr antes que éstos adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes.

X-Men: Primera generación desvelará muchas de las preguntas que se hacen los fans de la saga: ¿Cómo llegaron a juntarse los X-Men? ¿Por qué está Charles en una silla de ruedas? ¿Cuál es el origen de la Mansión X y de Cerebro? Sin embargo, su temática y su contexto histórico resultarán absolutamente reconocibles para los no familiarizados con el resto de películas de la franquicia.

X-Men: Primera generación se estrenará en España el próximo 3 de junio.