Warhammer 40.000: Space Marine: Tráiler del modo multijugador del videojuego de THQ

616

A partir de septiembre, de la mano de THQ, los jugadores accederán al salvaje universo de Warhammer 40.000: Space Marine donde la humanidad lucha por la supervivencia contra otras especies y fuerzas demoniacas. El primer tráiler del videojuego en modo multijujador ya está disponible.

El jugador se convierte en el último defensor de la humanidad -un poderoso Marine Espacial- enviado para poner fin a la brutal invasión. Mientras los brutales Orcos destrozan una parte del planeta, es el momento de tomar el mando de tu escuadrón de aguerridos Marines Espaciales para poner fin a la sangrienta violencia  y descubrir lo que están tan ansiosos de encontrar.

En Warhammer 40.000: Space Marine, desarrollado por el galardonado estudio Relic Entertainment (Homeworld, Company of Heroes, Warhammer 40,000: Dawn Of War I & II) te trasladarás al épico universo de Warhammer 40,000 como nunca lo has visto, en un oscuro y complejo juego de acción con toques RPG.

Warhammer 40.000: Space Marine se pondrá a la venta en España el 9 de septiembre para las plataformas PS3, X360 y Windows PC.