Voizze 120: Los nuevos altavoces portátiles de Soyntec

622

Soyntec presenta los Voizze 120, un nuevo sistema de altavoces 2.0 que cuenta con una calidad de sonido sorprendente y un reducido tamaño que facilita su transporte y te permite llevarlos junto a tu portátil a cualquier parte.

Además de sus reducidas proporciones (63x73x55 mm) y peso ligero (sólo 220g), este sistema de altavoces multimedia dispone de conector de alimentación por USB que evita la necesidad de una toma de pared y permite que disfrutes de la mejor calidad de sonido estés dónde estés.

Gracias a la protección magnética con la que han sido diseñados, tienes la posibilidad de utilizar los altavoces cerca de cualquier televisión o monitor. Este accesorio regalará a tus oídos un sonido limpio con control de volumen para que los puedas ajustar a tu gusto.

Los Voizze 120 tienen una potencia de salida (RMS) de 3W y están disponibles en blanco y negro. Diseñados especialmente para aquellos amantes de la música que busquen la mejor relación calidad precio. Un sonido excelente y un diseño minimalista dotan a estos altavoces de un valor añadido.

Los altavoces portátiles Voizze 120 estarán disponibles a partir del 30 de Julio de 2012 a un precio recomendado de 5,90€

Más información en www.soyntec.com