“LÓRAX”: Clips con los actores que ponen voz a los personajes principales

1802

Ya está disponible en DVD y Blu-Ray la película de animación Lórax: En busca de la trúfula perdida, una nueva adaptación al cine del popular escritor e ilustrador de libros infantiles conocido como Dr. Seuss.

Con motivo de este lanzamiento, presentamos un vídeo en el que Danny DeVito (Los gemelos golpean dos veces, La guerra de los Rose) habla de su papel en esta producción; y es que el actor ha puesto su voz a Lorax, el icónico protagonista, no sólo en su versión original sino también en castellano, italiano, alemán y ruso.

Otras talentosas voces de la película pertenecen a las superestrellas Zac Efron y Taylor Swift, quienes también de su relación con el film en los siguientes vídeos.

Zac Efron (High School Musical, 17 otra vez) presta su voz en la versión original de Lórax: En busca de la trúfula perdida a Ted, un niño decidido a encontrar un árbol vivo porque sólo así podrá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia de Lórax, la gruñona y encantadora criatura que lucha por proteger su mundo.

La actriz y cantante Taylor Swift (Historias de San Valentín), ganadora de un Premio Grammy, pone voz en la versión original a Audrey, la vecina de Ted, quien sueña con ver un árbol de verdad.

Lórax: En busca de la trúfula perdida  ya se encuentra a la venta en DVD, BD Combo y BD 3D + BD + DVD.

Para saber más del lanzamiento de Lórax: En busca de la trúfula perdida: facebook.com/universalvideo