Vídeo sobre los nuevos coches y robots de “TRANSFORMERS”

737
Transformers. La era de la Extinción.

La cuarta película de la franquicia sobre los juguetes creados por Hasbro, Transformers: La era de la extinción de Michael Bay, presenta nuevos y extraordinarios vehículos. Un Chevrolet Camaro Super Sport de color amarillo es la base para un agresivo Bumblebee. Los coches son en esta película tan protagonistas como los propios actores: desde un precioso Lamborghini de color gris con aspecto de tiburón, a un Chevrolet Corvett Stingray verde, un Bugatti o un precioso Pagani de color negro y rojo dan vida en esta ocasión a los autobots.

Con una recaudación de 301,3 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en USA y en otros 37 mercados, Transformers: La era de la extinción , se consolida como uno de los blockbusters del verano y la mejor apertura mundial de este año.

Protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Li Bingbing , Kelsey Grammer, Sophia Myles, T. J. Miller, Nicola Peltz, Jack Reynor y Titus Welliver, la película comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero salva al mundo. Mientras la humanidad se reorganiza, aparece un misterioso grupo que pretende controlar el rumbo de la historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira.

Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse a su más temible desafío hasta el momento. En una aventura increíble, se ven envueltos en una lucha entre el bien y el mal que les lleva a luchar por todo el mundo en una batalla definitiva.

En España, Transformers: La era de la extinción  se estrena el 8 de agosto.

Transformers. La era de la Extinción.