Un mes para el regreso de “THE WALKING DEAD”

500
The Walking dead. Temporada 4

El próximo domingo 13 de octubre el canal de televisión AMC estrenará la cuarta temporada de una de sus series estrella, The Walking Dead, 16 nuevos episodios que se dividirán en dos entregas. Primero se emitirán 8 capítulos, y para conocer el desenlace habrá que esperar hasta febrero de 2014.

La serie de televisión sobre zombies desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics creada por Robert Kirkman y Tony Moore presentará en esta nueva temporada cambios en la prisión, guardará mayor fidelidad con la historia original y Rick se dedicará más a su familia que al grupo. El estreno en España correrá a cargo del canal FOX, el 14 de octubre, menos de 24 horas después de su estreno norteamericano.

Recientemente se desvelaba el póster oficial de esta nueva entrega de la serie, un trabajo protagonizado por el actor, quien da vida desde el inicio de la serie a Rick Grimes, solitario y expectante en la prisión.

The Walking dead. Temporada 4

No obstante, según ha transcendido, al parecer el rodaje de esta cuarta temporada ha tenido que parar durante unos días, puesto que un miembro de la producción sufrió algún daño durante la grabación y tuvo que ser trasladado el viernes pasado a un hospital de Atlanta.