Tráiler de lanzamiento del videojuego “LOST PLANET 3”

606
Lost Planet 3

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha confirmado que Lost Planet 3  se lanzará en Europa el próximo 30 de agosto en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony. La versión PC estará disponible en Europa el 27 de septiembre.

Lost Planet 3

Las condiciones extremas e impredecibles que caracterizan a la serie Lost Planet están de vuelta, de forma mucho más acentuada que nunca en Lost Planet 3. Lost Planet 3 arroja luz acerca del planeta y la historia colonial de E.D.N. III.

Los jugadores tomarán el papel de Jim, un piloto de una plataforma de perforación de una empresa de servicio público que dejó la Tierra para embarcarse en un arriesgado pero lucrativo contrato en E.D.N. III. Trabajando para la compañía Neo-Venus Construction (NEVEC), que prepara el planeta para su colonización, Jim se une a sus compañeros pioneros en la base Coronis e inicia la inspección del ignoto terreno y obtiene muestras del suministro de energía del planeta – la Energía Termal.

Lost Planet 3 ofrece una mezcla de acción tanto de interior como exterior en la Plataforma, con un amplio espectro de estilos de juego, entre los que se incluyen batallas a pie en tercera persona y acción intensa en primera persona. Con un gran número de modos multijugador para hasta 10 jugadores que podrán elegir entre las fuerzas NEVEC o Los Piratas de la Nieve, y una competitiva experiencia de juego para un usuario, Lost Planet 3 profundizará en el universo Lost Planet, descubriendo verdades ocultas dentro del entorno único y dinámico de E.D.N. III.

La banda sonora oficial del juego, que incluye toda la música que Jim puede escuchar desde su plataforma de perforación, ya está disponible para su descarga digital a través de iTunes y Amazon.

Con motivo de su inminente estreno, Capcom ha lanzado el tráiler de lanzamiento, con subtítulos en castellano:

Lost Planet 3