Tráiler de la última temporada de “THE KILLING”, una de las series criminales más estremecedoras de los últimos tiempos

475

El próximo 1 de agosto se estrena en Estados Unidos, a través del canal Netflix, la cuarta y última temporada de la serie de televisión The Killing.

Esta nueva entrega constará de seis episodios que ahora presenta tráiler oficial traerá de vuelta a los carismáticos detectives Linden (Mireille Enos) y Holder (Joel Kinnaman) para investigar un nuevo caso, así como una misteriosa desaparición en las filas del departamento de policía de Seattle.

El origen de The Killing  es resultado de la adaptación de la serie danesa Forbrydelsen realizada por la cadena AMC (The Walking Dead, Mad Men) y la guionista Veena Sud (Caso abierto).

En sus dos primeras entregas de producción norteamericana, la serie de televisión The Killing narró la investigación del asesinato de la niña Rosie Larsen, logrando excelentes críticas que la comparaban con la revolución que supuso a comienzos de los años 90 Twin Peaks, de David Lynch. Poco después, Netflix anunciaba la producción de una tercera temporada centrada en otro caso totalmente distinto.

En España, ha sido el canal FOX Crime quien ha emitido en primicia las tres temporadas anteriores de la serie.